Trabajan en conjunto directivos y jefes de departamento por el fortalecimiento del Campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Trabajan en conjunto directivos y jefes de departamento por el fortalecimiento del Campus Culiacán

Con el objetivo de detectar las áreas de oportunidad y fortalecer el Campus Culiacán, José Rigoberto Raygoza Viera, director del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en Culiacán, se reunió con subdirectores y jefes de departamento del Campus.

Durante esta reunión, Rigoberto Raygoza llegó a acuerdos para atender los puntos a trabajar en las áreas necesarias. En el caso de los departamentos de la subdirección Académica, mencionó que se enfocarán en el apoyo al profesorado para obtener el perfil deseable Prodep, mejoramiento de la infraestructura académica y equipamiento de laboratorios, apoyo para la superación académica a través del programa Beca-Comisión, gestionar recursos o apoyo para cursos de formación docente y actualización profesional, fortalecer el programa de tutorías y asesorías a estudiantes.

En cuanto a los departamentos de la subdirección de Planeación y Vinculación señaló que se realizarán las acciones necesarias para fortalecer la vinculación institucional que propicie un mayor acercamiento con los sectores productivos, además de impulsar la infraestructura académica y complementaria con el objetivo de brindar un mayor número de espacios a la comunidad tecnológica y estudiantil.

Por otra parte, se revisarán los procesos estratégicos con la finalidad de mejorar los servicios de apoyo hacia los estudiantes. En cuanto a esta subdirección, también se abordaron temáticas referentes a las bases de datos digitales que se encuentran disponibles actualmente y se acordó realizar una evaluación de otros recursos bibliográficos electrónicos para su adquisición.

Mientras que para los departamentos de la subdirección de Servicios Administrativos comentó que se implementarán acciones para fortalecer la seguridad dentro de la institución, realizar el mantenimiento de impermeabilización y pintura en los edificios, así como desarrollar sistemas de cómputo para mejorar los procedimientos internos del Campus.

Lo anteriormente mencionado es una muestra de que se está trabajando en equipo para lograr el fortalecimiento del Campus Culiacán.

#PorUnMejorCampus

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.