Toman protesta al nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2017-2019 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Toman protesta al nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2017-2019

Ante la presencia de estudiantes, Juan Irineo Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto Tecnológico de Culiacán, realizó la toma de protesta al nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) para el período 2017-2019.

Martínez Medina destacó la responsabilidad y la importancia del CESA en una comunidad estudiantil, así como el conocimiento de los reglamentos institucionales y estudiantiles, al representar a los 6 mil 579 estudiantes de la institución. Agregó que tienen representatividad ante las autoridades del ITC, sectores productivos, gobierno municipal, gobierno estatal, y mediante ello se pueden lograr grandes cosas en beneficio de los estudiantes. Los exhortó a generar proyectos y trabajar en forma conjunta y coordinada.

Por su parte, Perla Anahí Martínez Quintana, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, señaló “estoy segura que con este gran equipo vamos a lograr cosas que no se imaginan”. Agradeció el apoyo brindado a la administración de la institución. “Nos costó mucho llegar aquí y sé que lo vamos a aprovechar”, agregó.

En este acto se hizo entrega de nombramientos a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

Estuvieron presentes: Juan Irineo Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del Instituto Tecnológico de Culiacán; Perla Anahí Martínez Quintana, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; David Noriega Urquídez, subdirector académico; Marcela Valdez Barreras, subdirectora de Servicios Administrativos; Jesús Guadalupe Ruiz Gómez, en representación de la Delegación Sindical D-V-92.

TABLA CARGOS CESA

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.