Toma protesta Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2022-2024 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Toma protesta Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos 2022-2024

Ante la presencia de estudiantes, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán, realizó la toma de protesta al nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) para el período 2022-2024.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, destacó la responsabilidad y la importancia del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) en la comunidad estudiantil. Los exhortó a generar proyectos y trabajar en forma conjunta y coordinada.

Sheccid Mayté Bio Coronel, agradeció a la comunidad estudiantil por participar en el ejercicio de votaciones para la elección del Comité en el periodo de 2022-2024. Comentó que se dieron la tarea crear un comité completo para tener noción de las necesidades de cada carrera y trabajar en ellas para atenderlas en la medida de lo posible.

En este acto se hizo entrega de los nombramientos a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA).

En el evento estuvieron presentes: Como anfitrión Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán; Omar Iván Gaxiola Sánchez, subdirector de planeación y vinculación; María del Rosario González Álvarez, jefa del departamento de sistemas y computación; Juan Leoncio Núñez Armenta, secretario general de la delegación sindical D-V-92; Sheccid Mayté Bio Coronel, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, miembros del comité, estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.