¿Tienes una idea que busca impactar y ayudar a nuestro México? #PontelaverdeCOVID19 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

¿Tienes una idea que busca impactar y ayudar a nuestro México? #PontelaverdeCOVID19

Lo que estamos viviendo nos obliga a ser creativos y ayudarnos para enfrentar al COVID-19 juntos. Porque eso es lo que hacemos SIEMPRE.

Te invitamos a que propongas una idea que tenga ALTO impacto social y que se pueda implementar en 4 semanas o menos. Buscamos que los jóvenes sean líderes proponiendo soluciones para aquellos que más lo necesitan. Este es un reto de Emprendimiento Social.

¿Tienes una idea que busca impactar y ayudar a nuestro México? #PontelaverdeCOVID19

Convocamos a todos los jóvenes a participar con un proyecto de alto impacto social que proponga una solución en estos tiempos del COVID-19.

Reúnete de manera virtual con amigos, conocidos, familia, emprendedores, empresas, universidades, organizaciones de la sociedad civil y desarrolla tu proyecto. Nosotros queremos impulsar tu proyecto.

Los proyectos podrán ser soluciones simples, desde la planificación para establecer centros de acopio de materiales y equipo médico en distintas escuelas y universidades, hasta muy complejas como desarrollar una plataforma virtual para afiliar y conectar fondas y restaurantes con una comunidad de donantes y así establecer una red de distribución masiva de alimentos.

Piensa en tu solución, en cómo puedes potenciar o utilizar algo que ya existe y cómo lograrías que tu proyecto convoque el mayor número de voluntarios posible.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.