Se reúne el Consejo de Vinculación del Campus – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se reúne el Consejo de Vinculación del Campus

Con el objetivo de apoyar y asesorar a la Institución en la realización de su misión, el Consejo de Vinculación es un órgano colegiado integrado por personalidades de reconocido prestigio de la comunidad, de los sectores productivos y de las autoridades del tecnológico.

El Consejo de Vinculación se reúne en sesiones ordinarias con una periodicidad  trimestral.

Los puntos tratados en esta reunión fueron: Jornada de Vinculación, Programa Educación Dual, Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación, cambio o ratificación de los miembros del consejo.

En esta sesión estuvieron presentes: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; Omar Iván Gaxiola Sánchez, subdirector de Planeación y Vinculación; Francisca Piña Zazueta, subdirectora de Servicios Administrativos; Yareli Ariana López Arce, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Sergio Álvarez Torres, presidente de Canacintra; Jesús Ramón Blanco Rodríguez, presidente de CIME A.C., Loreto Guerrero, presidente del Consejo de Vinculación; Mario Alberto Medina Quiñónez de CIMESAC; Roberto Valdez Prado, de CMI Sinaloa; Pedro López Sarabia, de CIMESAC; Sergio López Lizárraga, de AMIME A.C.; Mario R. Bermúdez, de UNCOESIN.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.