Segundo Simposium de Inocuidad Alimentaria – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Segundo Simposium de Inocuidad Alimentaria

Con el objetivo de generar un espacio de análisis basado en la experiencia que contribuya en la formación de los estudiantes y su interés por aprender tendencias actuales en la regulación de la inocuidad de los alimentos, el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Culiacán y el departamento de Ingeniería Química-Bioquímica realizaron el Segundo Simposium de Inocuidad Alimentaria en el segundo piso del Centro de Información del Campus Culiacán,  con la finalidad de ofrecer a las y los estudiantes temas de interés en inocuidad alimentaria, que coadyuven en el aprendizaje adquirido en el aula y les permita identificar áreas de oportunidad.
Se impartió la conferencia “Estándares Agrícolas Auditados en México” por el Ing. Timoteo Corona; “La relevancia de la Inocuidad en el Servicio de los Alimentos” por la Ing. Araceli Román y el Ing. Alejandro Herrera Rodríguez; “Esquema FCSSC 22000” por el Ing. Adrián Casillas; “Retos en la Implementación de Sistemas de Gestión en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas” por la Ing. Emma Fonseca y M.C. América López; y “Normalización en Lácteos” por el Ing. Héctor Morales.

El evento fue inaugurado por Norman Salvador Elenes Triarte, Director del Campus Culiacán y fue organizado por la M.C. Ilianne Annel Mendoza López.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.