Se suspenden clases miércoles 20 y jueves 21 de mayo – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se suspenden clases miércoles 20 y jueves 21 de mayo

Derivado de los acontecimientos que se presentaron durante esta semana en el marco del festejo del Día del Estudiante en la institución, los cuales llevaron al incumplimiento del programa de actividades establecido por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), la administración del plantel ha tomado la decisión de suspender labores académicas la tarde del día miércoles 20 de mayo  y durante el día jueves 21 de mayo del presente año, por lo cual no se permitirá el acceso a los estudiantes durante este período de tiempo, esto con la finalidad de cuidar la integridad de la comunidad tecnológica y estudiantil evitando alguna situación no deseada. Las actividades académicas se reanudarán el día viernes 22 de mayo.

Cabe mencionar que las visitas industriales programadas no serán suspendidas, el personal docente y administrativo deberá asistir a la institución y cubrir su jornada laboral de forma habitual.

Por lo anterior, la fecha establecida en el calendario escolar para finalizar las clases del semestre #94 que corresponde al día viernes 29 de mayo, se cambiará al día lunes 1 de junio de 2015.

Cabe señalar que en  la Extensión Navolato,  las labores académicas se llevarán a cabo de manera normal, por lo cual no aplica la suspensión mencionada anteriormente.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.