Se realizó acto protocolario de titulación masiva a distancia para nivel licenciatura – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se realizó acto protocolario de titulación masiva a distancia para nivel licenciatura

El Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán realizó a través de la plataforma Teams, el acto protocolario de titulación masiva a distancia para nivel licenciatura mediante la opción titulación Integral: EGEL(Examen General de Egreso de Licenciatura) de CENEVAL.

 

En este evento se titularon 14 egresados de Ingeniería Industrial, 8 de Ingeniería Mecatrónica, 4 de Ingeniería Mecánica, 9 de Ingeniería en Sistemas Computacionales, 1 en Lic. Informática y 1 en Ingeniería Bioquímica.

El director del Campus Culiacán Norman Salvador Elenes Uriarte felicitó por este paso a los 37 egresados “en especial por esta nueva modalidad en la que estamos en una situación inédita dada las circunstancias que ahora prevalecen”, siendo este acto el primero en realizarse en forma grupal. También les  deseó lo mejor en sus carreras profesionales y agradeció por poner en alto el nombre de la institución.

 

Así mismo se hizo entrega de un reconocimiento para Sara Alicia Pérez Laurent egresada de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales por haberse hecho acreedora al premio CENEVAL al desempeño de excelencia-EGEL.

 

En el acto de titulación a distancia estuvieron presentes: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; David Noriega Urquídez, subdirector académico; Carlos Rafael Lizarraga Arreola, jefe del departamento de la división de Estudios Profesionales; Dora Esthela García Velarde, jefa del departamento de Ingeniería Industrial; Jose Ángel Alcaraz Vega, jefe del departamento de Metal-Mecánica; María del Rosario González Álvarez, jefa del departamento de Sistemas y Computación; Paola Espinoza Verdugo, jefa del departamento de Ingeniería Química y Bioquímica.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.