Se invita a la Comunidad Tecnológica al «Reto Actinver» – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se invita a la Comunidad Tecnológica al «Reto Actinver»

Con la finalidad de promover la educación financiera en México, mediante tres pasos: Aprender, Practicar y Ganar;  se invitó a la comunidad tecnológica a participar en el “Reto Actinver”.

La invitación se realizó el 28 de septiembre del 2022 en el aula magna del Campus Culiacán y fue dirigida a alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Se indicó que el reto es una experiencia financiera con seis semanas de talleres, cursos y conferencias con expertos para que mejoren sus finanzas y los alumnos tengan la oportunidad de ganar premios en efectivo.

Para realizar la inscripción solo deben ingresar a https://www.retoactinver.com/minisitio/reto/index.html y seguir los pasos.

El reto oferta 3 niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado.

Tendrán $1,000,000 de pesos virtuales para invertirlo, sin arriesgar su dinero real, de esta manera será mucho más facil aprender a invertir.

El simulador de Actinver es la herramienta conectada en tiempo real a la Bolsa Mexicana de Valores donde realizarán la compra y venta de los instrumentos mencionados. (Recuerda que en el Reto Actinver sólo está disponible una muestra representativa de todos los instrumentos que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores).

Fechas

  • Semana de Práctica

3 al 7 de octubre del 2022.

  • Reto Actinver

10 de octubre al 18 de noviembre del 2022.

Se sugiere seguir la página de Facebook “Reto Actinver” para aprender cada función del simulador durante la semana de práctica.

Suscripción a WhatsApp enviando un mensaje al: (55) 59504699.

Para dudas o comentarios: retoactinver.com.mx

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.