Se inaugura jornada de Ingeniería Bioquímica “M.C. Rodrigo de Jesús Rojas Villegas” – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se inaugura jornada de Ingeniería Bioquímica “M.C. Rodrigo de Jesús Rojas Villegas”

Con la finalidad de brindar un amplio panorama del campo de trabajo de los ingenieros bioquímicos de hoy en día, se inauguró la Jornada de Ingeniería Bioquímica, misma donde se informará a la comunidad tecnológica sobre cuales son las habilidades necesarias para tener un desarrollo profesional óptimo, mediante conferencias en memoria del maestro Rodrigo de Jesús Rojas Villegas, en las cuales los estudiantes verán reflejadas las enseñanzas de la docencia de nuestra institución en el trabajo de exalumnos y compañeros del maestro Rojas.

Paola Espinoza Verdugo comentó que el maestro Rojas Villegas en sus más de 40 años de trayectoria como docente siempre apoyó a sus alumnos y compañeros del Campus Culiacán e invitó a todos los presentes a brindar un aplauso en su memoria.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus, comentó algunas vivencias con el maestro Rojas ya que era su compañero y amigo en los partidos de futbol. Posteriormente declaró formalmente inaugurada la jornada de Ingeniería Bioquímica “M.C. Rodrigo de Jesús Rojas Villegas”.

En el evento estuvieron presentes: Como anfitrión Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán; Juan Leoncio Núñez Armenta, secretario general de la delegación sindical D-V-92; Karyme Rodríguez Bustamante, vicepresidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; Paola Espinoza Verdugo, jefa del departamento Ingeniería Química-Bioquímica; María Dolores Muy Rangel, coordinadora del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, Unidad Culiacán.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.