SE GRADÚAN PROFESIONISTAS DEL CAMPUS CULIACÁN DE MANERA VIRTUAL – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

SE GRADÚAN PROFESIONISTAS DEL CAMPUS CULIACÁN DE MANERA VIRTUAL

El Tecnológico Nacional de México campus Culiacán celebro a través de la plataforma virtual zoom la ceremonia de graduación generación 2015-2019 de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

 

En este evento egresaron 424 profesionistas preparados para contribuir al desarrollo del estado, del país y del mundo.

 

Norman Salvador Elenes Uriarte, director del TecNM campus Culiacán felicito y agradeció la presencia de manera virtual de todos los graduados, así como madrinas y padrinos de cada carrera, al personal docente, madres y padres de familia.

 

Xóchitl Camacho Duarte quien obtuvo un promedio de 98.84 siendo el más alto de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Innovación y desarrollo de Negocios de Base Tecnológica y la máxima calificación de esta generación 2015-2019, envio un mensaje de agradecimiento en representación de todos sus compañeros.

 

Durante la ceremonia Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública y Cultura, en representación de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador Constitucional del estado de Sinaloa envio un mensaje de felicitación para todos los nuevos ingenieros. Antes de finalizar el evento se transmitió un video del programa “TecNM 100% Libre de Plástico de un solo uso”, el cual promueve la eliminación del plástico basura dentro de los 254 campus en todo el país.

 

En el presídium estuvieron presentes Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México campus Culiacán; David Noriega Urquídez, Subdirector Académico; Jorge Luis Leal Rendón, Secretario de la Delegación Sindical D-5-92; Édgar Hanied Ramírez Blanco, Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.