Se gradúan estudiantes del TecNM Campus Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se gradúan estudiantes del TecNM Campus Culiacán

Ante la presencia de autoridades de la institución, se realizó la ceremonia de graduación, generación 2016-2021 del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán, de forma híbrida, debido a los protocolos de sanidad.

Se graduaron un total de 404 estudiantes de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Norman Salvador Elenes Uriarte, director del TecNM Campus Culiacán, felicitó y agradeció a las personas presentes, a madrinas y padrinos de cada carrera, al personal docente, madres y padres de familia, y a quienes desde la plataforma virtual, formaron parte de esta ceremonia; además, les invitó a continuar en la búsqueda de ser mejores profesionistas descubriendo nuevos conocimiento.

En una ceremonia enmarcada por la alegría de estar de forma presencial, estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de cada carrera recibieron de forma presencial sus papeles y una distinción.

Asimismo, Virgen Esmeralda Ochoa García, egresada de Ingeniería Industrial, quien obtuvo el promedio más alto de todas las ingenierías, dirigió un emotivo mensaje en representación de todos los graduados: “hoy este acto marca el fin de unos de los caminos más importantes que hemos tenido la mayoría, compartimos una alegría por haber conseguido una meta personal que nos propusimos hace unos años, durante los cuales, hemos acumulado experiencias, conocimientos, recuerdos en cada lugar de nuestra escuela, en las clases, en los pasillos o en la cafetería. Sin embargo, en estos últimos años nos tocó vivir la experiencia de las clases en línea”.

En el presídium estuvieron: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México campus Culiacán; David Noriega Urquídez, subdirector Académico; Francisca Piña Zazueta, subdirectora de Servicios Administrativos; Juan Leoncio Núñez Armenta, de la Delegación Sindical D-V-92.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.