Se gradúa la generación enero 2017-diciembre 2019 en el idioma inglés – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se gradúa la generación enero 2017-diciembre 2019 en el idioma inglés

Un total de 70 estudiantes culminaron el curso del idioma inglés en el período enero 2017-diciembre 2019 en la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán.

Elizabeth Barraza García, coordinadora de Lenguas Extranjeras, comentó que este curso les hizo aprender cosas nuevas para sí mismos como ser perseverantes, responsables, a trabajar por lo que desean, así como en equipo. Además, les aconsejó certificarse en el idioma, así como estudiar otros idiomas.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán, felicitó y agradeció la presencia de los padres de familia, quienes se mostraron orgullosos al ver a sus hijos culminar los estudios del idioma inglés, al tiempo que les externó una felicitación a los graduados por todo el esfuerzo y dedicación al haber alcanzado una meta más en la vida de estudiante.

“Seguro estoy que el hablar otro idioma les abre un panorama amplio de oportunidades en el mercado laboral, más que hoy vivimos en un mundo globalizado que nos obliga a ser más competitivos” señaló.

Elenes Uriarte exhortó a los estudiantes a seguirse preparando día a día y seguir bajo un aprendizaje continuo para mantenerse dentro del mercado laboral competitivamente.

Estuvieron presentes en el evento: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del TecNM Campus Culiacán; Jorge Luis López Vargas, subdirector de Planeación y Vinculación; David Noriega Urquídez, subdirector Académico; Francisca Piña Zazueta, subdirectora de Servicos Administrativos; Elizabeth Barraza García, coordinadora de Lenguas Extranjeras; Édgar Hanied Ramírez Blanco, presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y Juan Leoncio Núñez Armenta, en representación de la Delegación Sindical D-V-92.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.