Se colocan lavamanos en diferentes áreas de la institución – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se colocan lavamanos en diferentes áreas de la institución

Con el objetivo de cumplir con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud, así como el Tecnológico Nacional de México para un regreso seguro a actividades presenciales, la dirección del campus realizó la colocación de doce lavamanos en diferentes puntos del campus Culiacán al servicio del personal docente, administrativo y la comunidad estudiantil. Cada estación cuenta con lo necesario para realizar un lavado frecuente de manos con agua y jabón.

Una de las medidades sanitarias que indica el Tecnológico Nacional de México, es lavarse las manos periódicamente durante el día y después de tocar áreas de uso común, sonarse, toser o estornudar, tocar dinero, así como antes de comer.

Para lograr estos objetivos, se colocaron lavamanos en el pasillo del edificio B, pasillo del edificio D, pasillo del edificio J, pasillo del edificio N, pasillo del edificio P, edificio Z, pasillo de la Unidad Académica, en el estacionamiento del área de Taller de Máquinas-Herramientas e Ingeniería Industrial, afuera del Laboratorio de Ingeniería Industrial, de tal manera que se pueda mantener un espacio seguro, minimizando el riesgo por contacto.

El Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán trabaja en las acciones para un regreso seguro cuando así lo indiquen las autoridades competentes.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.