Se certifican estudiantes en Lean Six Sigma – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Se certifican estudiantes en Lean Six Sigma

Con el objetivo de formar, impulsar y potencializar la filosofía Lean Six Sigma, siendo agentes de cambio, el Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán y el Lean Six Sigma Institute (LSSI) realizaron el evento de entrega de certificados en los niveles Yellow Belt y Green Belt.

Carlos Alberto Ceceña Gastélum, director ejecutivo y consultor Máster Black Belt de Lean Six Sigma Institute mencionó que se requiere de esfuerzo y disciplina para lograr estas certificaciones. Además, agradeció al Campus Culiacán por su apoyo al tiempo que invitó a los jóvenes a ser promotores de la mejora continua, no solo en los procesos, sino como personas y profesionistas íntegros, de tal manera que se puedan generar empresas rentables, eficientes y productivas, altamente competitivas a nivel nacional e internacional.

Juan Irineo Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación, mencionó la importancia que tienen estas certificaciones en su formación académica y profesional. Indicó que las empresas buscan estudiantes o egresados con certificaciones de este tipo y agregó que entre más jóvenes ingenieros tenga una sociedad, mejor será la parte de calidad de bienes y servicios, habrá mayor bienestar y prosperidad en el país.

En este acto estuvieron presentes: Carlos Alberto Ceceña Gastélum, director ejecutivo y consultor Máster Black Belt de LSSI; Maykel Noris Soto, consultor y desarrollador de negocios de LSSI; Juan Irineo Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación, en representación de José Guillermo Cárdenas López, director del Campus Culiacán; David Noriega Urquídez, subdirector académico; José Alessandri Pimienta Domínguez, jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Merari Yanaí Ruiz Peraza, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, Francisca Piña Zazueta, jefa del departamento de Comunicación y Difusión.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.