Reconocerán a Director General del TecNM como Sinaloense Ejemplar en el Mundo – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Reconocerán a Director General del TecNM como Sinaloense Ejemplar en el Mundo

La comunidad del Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC) felicita al Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM, por ser reconocido como Sinaloense Ejemplar en el Mundo.

Los estudiantes, personal docente y administrativo de la institución nos sentimos muy orgullosos por este galardón que recibirá nuestro Director General en el próximo mes de diciembre.

El Gobierno del estado de Sinaloa y el comité de Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, dieron a conocer los nombres de quienes serán galardonados en su edición 2016, en donde el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM), será reconocido como Sinaloense Ejemplar en el Mundo en el ámbito profesional.

El Dr. Roberto de Jesús Avena Bustillos, quien se desempeñó como Director del ITC durante el período 2000-2003, será galardonado en el ámbito de investigación. ¡Muchas felicidades!

La entrega de galardones se realizará en una ceremonia solemne oficial el próximo 14 de diciembre, a las 19:30, en el Archivo Histórico de Sinaloa.

¡Enhorabuena!

Semblanza del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.