Reconocen a estudiantes del TecNM Culiacán con premio al Mérito Ecológico Sinaloa – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Reconocen a estudiantes del TecNM Culiacán con premio al Mérito Ecológico Sinaloa

Por sus acciones para fomentar el cuidado y protección del medio ambiente, estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental del Tecnológico Nacional de México, campus Culiacán, recibieron el Premio al Mérito Ecológico Sinaloa 2021 en la categoría “Jóvenes”, que otorga el gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Los estudiantes sinaloenses que integran el colectivo GreenGold, obtuvieron este reconocimiento en la categoría Jóvenes, por sus aportaciones al medio ambiente.

En su participación, el estudiante Filiberto Iribe Varela manifestó “esto lo compartimos con todos aquellos que quieren un cambio en su ciudad, en su estado, con los que necesitan tener un mundo mejor.

Asimismo, el líder ecologista invitó a que los jóvenes demuestren que tienen las ideas y soluciones necesarias para los problemas que enfrente el mundo actualmente y aseguró que son personas de acciones; “seguiremos trabajando en crecer y seguir haciendo lo que más nos gusta”.

GreenGold México, está integrado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental, Filiberto Iribe Varela, Mireily Grysell Vega Vega, Carlos Leonardo Martínez Amezcua, Silvia María Campaña Garibaldi, Silvia Angélica Medina Mariscal, Ulises Baldenebro Avendaño, Fernanda Cazares, Christian Paul Fausto Ruiz, Pablo Medina, Anette Michel Valdez, Kenia Amador, Joaquín de Jesús, Juan Carvajal, Mayram Esperano, Marco Castro y Jaqueline Zenteno.

Por último, este colectivo busca despertar la conciencia ambiental en la sociedad, mediante actividades que benefician al entorno, realizando limpieza en playas, ríos, parques, reforestaciones, así como la difusión de información con el uso de las redes sociales, para dar atención a las crisis ambientales.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.