Realizan el evento “EmprendING: unidos para crear” – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan el evento “EmprendING: unidos para crear”

Con el objetivo de promover en los estudiantes del Campus Culiacán una cultura emprendedora, así como exponer tendencias y prácticas de innovación en el mundo empresarial, se realizó el evento “EmprendING: unidos para crear”.

Dora Esthela García Velarde, jefa del departamento de Ingeniería Industrial, felicitó a los estudiantes por participar de este tipo de eventos, además mencionó que emprender no es fácil, ya que se requiere de paciencia, pero sobretodo de perseverancia.

Dora García exhortó a los presentes a buscar oportunidades y a desarrollar ese espíritu emprendedor, ya que “millones de personas han emprendido desde muy jóvenes”.

En este evento se realizaron diversas actividades como conferencias y talleres relacionadas al desarrollo personal y profesional.

Estuvieron presentes: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; David Noriega Urquídez, subdirector académico; Francisca Piña Zazueta, subdirectora de Servicios Administrativos; Jorge Luis López Vargas, subdirector de Planeación y Vinculación; Dora Esthela García Velarde, jefa del departamento de Ingeniería Industrial; Benjamín Berrelleza Aldapa, presidente de la Academia de Ingeniería Industrial; Juan Leoncio Núñez Armenta, en representación de la delegación sindical D-V-92; Jose Mario Ibarra Dodier, miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos; Eduardo Moreno Zatarain, presidente de Organizadores de Congresos Estudiantiles de Ingeniería Industrial.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.