Realizan convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa

Con el objetivo de implementar acciones para que los jóvenes de todas las carreras pongan en práctica sus conocimientos y habilidades, se firmaron tres convenios de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa.

 

-Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica.

-Convenio colaborativo en materia de servicios social.

-Convenio colaborativo en materia de Residencias profesionales.

 

Entre los compromisos destacan el impulsar el desarrollo de los estudiantes mediante la realización de residencias profesionales, servicio social, realizar investigaciones en conjunto, así como brindar asesoría técnica y/o académica en intereses que convengan a ambas partes.

 

El Ing. Jorge Alan Urbina Vidales Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, mencionó que los egresados del TecNM Campus Culiacán son un pilar fundamental en la operación técnica y una muestra de calidad profesional en el trabajo que desempeñan,  «Estamos muy contentos trabajando con los programas y metas que tenemos y de hacerlo ahora de manera formal mediante estos tres convenios», comentó.

 

Durante la firma de convenios estuvieron presentes: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; Jorge Luis López Vargas, Subdirector de planeación y vinculación; Yareli Ariana López Arce, Jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación; Merari Ruiz Peraza, jefa de la oficina de servicios externos.

 

Por parte de la Coepriss: Jorge Alan Urbina Vidales, Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa y Oscar Rene Mascareño Gutiérrez, Jefe del departamento de capacitación y Fomento Sanitario.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.