Realizan “Concurso de carteles de materias de licenciaturas 2017” – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan “Concurso de carteles de materias de licenciaturas 2017”

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la investigación y el conocimiento científico, más de 150 estudiantes de cinco grupos de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica, de las materias de Taller de Investigación I, Taller de Investigación II, de la Dra. Flor de la Cruz Salaiza Lizárraga y Gestión de Residuos, de la Mtra. Gabriela Szeiffova, expusieron un total de 49 carteles con proyectos.

Ganadores de materias impartidas por la Dra. Flor de la Cruz Salaiza Lizárraga.
Taller de Investigación I.

  • Alexis Antonio Castillo Pimienta y Hernán Sánchez Obeso, con el proyecto “Administración de buffers y aplicación de Drum-Buffer-Rope basado en la Teoría de Restricciones (TOC) en la empresa Sakekul”.

Taller de Investigación II.

  • Adriel León Félix, Carlos Roberto Durán Cañedo y Omar Urías Sánchez, con el proyecto “Análisis ergonómico en taller mecánico de Toyota para medición de calidad y servicio”.

Taller de Investigación II.

  • Omar Alejandro Macario Otáñez, Laura Cristina Valdez Vázquez y Diego Valenzuela Rodríguez, con el proyecto “Selección de componentes para la construcción de exoesqueleto de mano para la rehabilitación de espasticidad”.

Taller de Investigación II.

  • José Miguel Herenas Martínez y Bryan Eduardo Rodríguez Nevárez, con el proyecto “Optimización del sistema de producción de fertilizantes orgánicos con base en café”.

Ganadores de materia impartida por la Mtra. Gabriela Szeiffova.
Gestión de Residuos.

Rocío Arce Rodríguez, Osiris Chávez Martínez, Denisse Espino Harper y Marianne Lizárraga Cháidez, con el proyecto “Reutilización de desperdicios de materia orgánica generados en el mercado Garmendia de la ciudad de Culiacán para la elaboración de lombricomposta”.

Los estudiantes ganadores obtuvieron un kit de libros.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.