Realizan adecuaciones en el Laboratorio de Instrumentación y Procesamiento de Señales – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realizan adecuaciones en el Laboratorio de Instrumentación y Procesamiento de Señales

Con la finalidad de cumplir con los requerimientos marcados por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) para obtener la acreditación de la carrera de Ingeniería Electrónica, se adecuó el Laboratorio de Instrumentación y Procesamiento de Señales.

Con esta remodelación se beneficia a estudiantes de Ingeniería Electrónica, así como de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería y del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

Entre las remodelaciones que se hicieron destacan: instalaciones eléctricas, instalación de voz y datos, además, se adecúo un espacio para cuarto oscuro para poder realizar pruebas de circuitos electrónicos.

Con acciones como esta, se refrenda el compromiso de la administración por lograr y mantener las acreditaciones de sus programas educativos, así como las diversas certificaciones con las que cuenta la institución.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.