Realiza el ITC intercambio de movilidad estudiantil con la Universidad Incca Colombia – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realiza el ITC intercambio de movilidad estudiantil con la Universidad Incca Colombia

Dentro del programa de movilidad entre la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en México y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), se realiza la convocatoria MACMEX, en donde estudiantes de México y Colombia pueden intercambiar en las áreas académicas, deportivas y culturales, experiencias durante el semestre agosto-diciembre de 2017.

El Tecnológico Nacional de México, Culiacán, participa en esta convocatoria en intercambio con la Universidad Incca Colombia con sede en Bogotá.

Por parte de la Universidad Incca Colombia se encuentra la estudiante Yeraldín Aguilar Ávila, en el Instituto Tecnológico de Culiacán, cursando el noveno semestre en la carrera de Ingeniería Bioquímica.

Por parte del Instituto Tecnológico de Culiacán se encuentra el estudiante Raúl Valenzuela Morales, en la Universidad Incca Colombia, cursando el décimo semestre de Ingeniería Mecánica.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.