Realiza Campus Culiacán acto masivo de titulación en línea – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Realiza Campus Culiacán acto masivo de titulación en línea

EGEL.

El Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán realizó el acto masivo de titulación virtual de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales y de la Licenciatura en Informática.

Durante el evento a través de la plataforma virtual, se titularon 68 sustentantes por medio de Examen EGEL de Ceneval, contribuyendo al desarrollo del estado y del país.

En el acto de titulación a distancia estuvieron presentes: David Noriega Urquídez, Subdirector Académico, en representación de Norman Salvador Elenes Uriarte, director del TecNM Campus Culiacán; Carlos Rafael Lizárraga Arreola, jefe del departamento de la División de Estudios Profesionales; Dora Esthela García Velarde, jefa del departamento de Ingeniería Industrial; José Ángel Alcaraz Vega, jefe del departamento de Metal-Mecánica; María del Rosario González Álvarez, jefa del departamento de Sistemas y Computación.

Residencias Profesionales.

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán realizó el acto masivo de titulación virtual de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales y de la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Durante el evento a través de la plataforma virtual, se titularon 28 sustentantes por medio de Informe Técnico de Residencias Profesionales, contribuyendo al desarrollo del estado y del país.

En el acto de titulación a distancia estuvieron presentes: David Noriega Urquídez, Subdirector Académico, en representación de Norman Salvador Elenes Uriarte, director del TecNM Campus Culiacán; Carlos Rafael Lizárraga Arreola, jefe del departamento de la División de Estudios Profesionales; Paola Verdugo Espinoza, jefa del departamento de Ingeniería Química-Bioquímica;, Jaredt Guadalupe Torres Lopes, jefa del departamento de Ingeniería Eléctrica-Electrónica; Judith Karina López Nario, jefa del departamento de Ciencias Económico-Administrativas; Dora Esthela García Velarde, jefa del departamento de Ingeniería Industrial; José Ángel Alcaraz Vega, jefe del departamento de Metal-Mecánica; María del Rosario González Álvarez, jefa del departamento de Sistemas y Computación.

David Noriega Urquídez, Subdirector Académico del Campus Culiacán, felicitó a los egresados por haber finalizado su titulación, además de exhortarlos a seguir preparándose en el ámbito profesional y a poner siempre en alto el nombre del Tecnológico de Culiacán.

Con estos actos masivos virtuales, se ha logrado catapultar el número de estudiantes titulados de las diferentes carreras que oferta la institución.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.