Curso de Inducción de Servicio Social enero-junio 2022 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Curso de Inducción de Servicio Social enero-junio 2022

Alumnos que aún no han realizado su servicio social y al término de este periodo aprobarán al menos 182 créditos deberán ingresar de manera obligatoria al curso de inducción virtual mediante la plataforma zoom el día 10 de noviembre a las 5:00  P.M.  

ID de reunión: 830 3469 6356

Código de acceso: 659177

 

*Nota: Si ya cuentan con los 5 créditos complementarios y realizan con tiempo la solicitud a servicios escolares de subirlos al sistema y acumulan al término de este semestre (ago-dic 2021) los 182 créditos o más, serán candidatos a realizar servicio social. 

Recuerda es Obligación realizar el proceso de servicio social al aprobar 182 créditos. 

 

 

 

 

¿Qué pasa si no realizo el proceso de Servicio Social y cumplo con el porcentaje?

El próximo semestre se enviará al final de la carga académica.

Cuando se encuentre en el proceso de Residencias Profesionales, si no cuenta con la liberación del servicio social antes de las cargas académicas, podrán presentarse algunas de las siguientes situaciones:

* Si solo le queda residencias pero no libero Servicio Social a tiempo, deberás pagar un semestre más para llevar el proceso de Residencias.

* Si solo le queda Servicio Social y Residencias Profesionales, deberás pagar dos semestres, uno solo para cursar Servicio Social y el otro para cursar Residencias Profesionales.

* Si estás en el semestre numero 12 deberás solicitar prórroga para que se extienda un semestre más, quedando a consideración del comité académico si la aceptan; de rechazar la solicitud no será posible terminar tu carrera.

Por lo que será bajo su exclusiva responsabilidad y entera voluntad NO haber cursado el servicio social en el semestre correspondiente, aceptando cualquier situación que llegase a suscitarse. Por lo que el Tecnológico Nacional de México, Campus Culiacán y su personal se deslindará de cualquier responsabilidad derivada de su decisión.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.