Debido a la contingencia generada por COVID-19, el estudiante podrá solicitar:
- Dar de baja total el semestre, la cual se le otorgará automáticamente.
- En caso de solicitar la baja parcial del semestre de una o más materias, se analizará individualmente, valorando si procede o es descartada por el Comité Académico.
- Estudiantes de 12vo. semestre que soliciten baja total del semestre se les otorgará automáticamente. Asimismo, el estudiante deberá solicitar prórroga de 13vo. semestre para cursar el período agosto-diciembre 2020, la cual será aceptada por única ocasión por motivo de contingencia.
El mecanismo para llevar a cabo la solicitud de baja de semestre enero-junio 2020 será el siguiente:
- El interesado deberá descargar, llenar y firmar la Solicitud Oficial de Comité Académico, la cual estará disponible en el siguiente vinculo (descarga aquí el formato de Solicitud de Comité Académico)
- El estudiante deberá enviar a través de su cuenta de correo institucional ([email protected] , ejemplo: [email protected]) la solicitud de baja temporal al Comité Académico a través del correo de la División de Estudios Profesionales: [email protected]
- Las solicitudes serán recibidas del 01 al 05 de junio de 2020.
NOTA: Solicitudes enviadas de correo diferente al institucional quedarán automáticamente descartadas.