Participa en la 3ra. Carrera con causa «Corro por sus Sueños» 2021 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Participa en la 3ra. Carrera con causa «Corro por sus Sueños» 2021

Proeduca Sinaloa y el Instituto Tecnológico de Culiacán te invitan a la 3ra. Carrera con Causa PROEDUCA “Corro por sus sueños”.
Fecha: Domingo 28 de noviembre 2021
Hora: 8:00 AM
Lista a estudiantes del Instituto Tecnológico de Culiacán a las 7: 15  con Clarisa Guillén y/o Abigail Meza (en caso de que elija la modalidad presencial).
Banderazo de salida: 8:00 AM
Lugar: Malecón Viejo a la altura de Ley del Río
– Este evento es organizado por Proeduca Sinaloa IAP
– Actividad válida por un crédito extraescolar en carrera presencial de 3 y 5 km, en carrera virtual será un crédito complementario cumpliendo con todos los requerimientos que se indican abajo.
– El registro es a través de la compra de boletos de preferencia antes del 31 de octubre a más tardar el día 5 de noviembre en la siguiente liga:
Paso 1: Entrar a la página y escoger modalidad PRESENCIAL y/o VIRTUAL
Paso 2: Llenar el formulario con sus datos generales.
Paso 3: Marcar en el cuadro de escuelas y elegir Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán
Paso 4: Realizar el pago que puede ser desde banca móvil o acudir directamente a ventanilla de cualquier sucursal BanRegio en la ciudad.
DATOS DE LA CUENTA:
Banregio
Cuenta a nombre de: PRO-EDUCA SINALOA IAP
Número de Cuenta: 110-00005-0016
Clabe interbancaria: 058730000000015142
Paso 5: Enviar por WhatsApp, Nombre del alumno y comprobante de pago a Clarisa Guillén al 6677909408 donde se les asignará su número de participante e instrucciones para recoger su kit de corredor un día antes de la carrera en las instalaciones del Jardín Botánico Culiacán en  horario de 11:00 AM a 5:00 PM.
Paso 6: El día del evento se debe de tomar lista al inicio y al final del evento. La cita para el Instituto Tecnológico de Culiacán es a las 7:15am y localizar en el templete o con cualquier persona de STAFF a Clarisa Guillén y/o Abigail Meza.
La otra opción es comprar tu boleto de inscripción en Tiendas NATUVIT en cualquiera de las 4 sucursales siguientes preferentemente antes del 31 de octubre, a más tardar el 5 de noviembre del año en curso.
1. Natuvit en Walmart Tres Ríos
2. Natuvit en Walmart de México 68
3. Natuvit en Soriana La Campiña
4. Natuvit en Plaza 500 por el Malecón Nuevo
NOTA: Sólo si te inscribiste mediante compra de boleto en Tienda NATUVIT, el día de la entrega de kits presentarte en la mesa exclusiva que habrá para alumnos del Instituto Tecnológico de Culiacán para tomar tus datos para incluirte en la lista que participen en la carrera y que se enviará a las autoridades escolares, en caso de que hayas elegido la modalidad PRESENCIAL acudir al pase de lista a las 7:15 AM el día del evento, en caso de que hayas elegido la modalidad VIRTUAL enviar tu evidencia de que corriste desde cualquier dispositivo POLAR, GARMIN, STRAVA, al correo: carrerapreoduca20@gmail.com
NOTA: Se enviará a las autoridades de la Escuela una relación de los alumnos que participaron en la carrera y una constancia de participación a cada uno de los alumnos a su correo.
Mayor información con Clarisa al  6677909408 y Abigail al 667 326 6929

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.