Participa en el Torneo Virtual de Ajedrez Varonil y Femenil – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Participa en el Torneo Virtual de Ajedrez Varonil y Femenil

El torneo virtual de ajedrez se llevará a cabo por las plataformas chess.com y Microsoft teams donde los participantes deberán contar con un usuario y llenar un formulario de Microsoft Forms con su correo institucional en las categorías correspondientes femenil y varonil. (Del 29 de octubre al 2 de noviembre a las 12 pm.) Link de Inscripción: https://forms.office.com/r/ghAfx1ZdSy

Los alumnos inscritos en el formulario de forms serán agregados a un grupo de teams donde se realizará una junta previa informativa para los participantes y se asignarán 2 tareas a realizar para concluir con el registro de los participantes.

El 3 de noviembre se realizará una junta previa en los siguientes horarios: Grupo 1 16:00 hrs. Grupo 2 17:00 hrs. Grupo 3 18:00 hrs. Grupo 4 19:00 hrs. Grupo 5 20:00 hrs.

El 03 de noviembre de 2021 deberán realizar las 2 tareas asignadas en teams para poder participar las cuáles serán las siguientes:

Tarea 1. Subir captura de pantalla donde se muestre el alta con foto y nombre completo del participante en Chess.com

Tarea 2. Subir captura de pantalla de que ya son miembros del club de ajedrez, ya que en dicho club se dará de alta el torneo.

El día 4 de noviembre se les proporcionara el link de la primera etapa que esta conformada por 5 rondas de 5 minutos cada una, donde es necesario tener la cámara encendida. Nota: Favor de conectarse 30 minutos antes del inicio del torneo, Para obtener los mejores jugadores de cada grupo en el horario de 12:00 – 13:00 hrs. Lo mejores 4 de cada grupo competirán en la segunda etapa conformada por 4 rondas de 10 minutos cada una en un horario de 16:00 – 17:00 hrs.

Los mejores dos de cada categoría competirán en la final, la cual se decidirá mediante una ronda de 10 min el día viernes 05 de noviembre de 2021 a las 11 hrs.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.