Organiza el campus Culiacán el 4to. Concurso Nacional de Canto Regional en modalidad virtual – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Organiza el campus Culiacán el 4to. Concurso Nacional de Canto Regional en modalidad virtual

Con gran éxito se realizó el 4to. Concurso Regional de Canto, en esta ocasión, debido a la contingencia, fue en modalidad virtual, en donde se extendió la convocatoria para que participaran los tecnológicos de todo el país.

 

Un total de 80 estudiantes de 12 campus del Tecnológico Nacional de México participaron cantando música en géneros de Banda, Campirano, Mariachi y Norteño.

 

Mecánica del concurso.

Se realizaron tres rondas de batallas, una semifinal y una final. El 80% de los votos los decidieron los jurados, mientras que el 20% de la votación la decidieron a través de la página de Facebook.

 

De estas rondas quedaron finalistas: Maricruz Martínez del Campus Huichapan y Sergio Arzaga del Campus Chihuahua I, quien obtuvo el primer lugar de todos los campus participantes.

 

Sergio Arzaga de cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del Campus Chihuahua I, obtuvo el primer lugar de todos los campus participantes, interpretando la canción “Cicatrices”.

 

Maricruz Martínez de segundo semestre de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable del Campus Huichapan, obtuvo el segundo lugar en la final con la canción “Me nace del corazón”.

 

Fungieron como jurados: Claudia Segura Medina, Aleida Apodaca Rodríguez y José Augusto Ceballos Prada.

 

Los Campus que participaron fueron: Agua Prieta, Chihuahua I, Chihuahua II, Culiacán, El Roque, Hermosillo, Huichapan, Iztapalapa, Mazatlán, San Juan del Río, TESOEM y Tlalnepantla.

 

Este concurso fue organizado por el departamento de Ciencias Económico-Administrativas, el departamento de Actividades Extraescolares y la COIGE Culiacán.

 

¡Enhorabuena comunidad TecNM!

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.