El secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, José Enrique Villa Rivera, designó a Marcial Arrambí Díaz como rector de la Universidad Tecnológica de Culiacán (UTC).

Villa Rivera señaló que “a partir del año que entra transformaremos esta institución en una Universidad Tecnológica Bilingüe; queremos que los jóvenes que egresen lleven un nivel de inglés que les permita tener un estándar internacional adecuado para poder desempeñarse no solamente en estudios adicionales, sino también para tener un valor agregado en el mundo del trabajo”.

Se ha desempeñado como subdirector académico en el ITC. Recientemente fue el encargado de la convocatoria “Jóvenes de excelencia Citibanamex”, en donde los estudiantes cursaron el idioma inglés durante dos meses, impartido por maestros ingleses, para posteriormente puedan estudiar un posgrado en las Universidades de Durham y Leeds, de Inglaterra.

Marcial Arrambí Díaz, es ingeniero en Electrónica con especialidad en Comunicaciones, egresado del Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC); además de contar con una maestría en Sistemas Digitales con especialidad en Telecomunicaciones.

Comentarios

comentarios