Marchan por la defensa de los terrenos del Tec de Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Marchan por la defensa de los terrenos del Tec de Culiacán

Con el objetivo de defender los terrenos invadidos en el Instituto Tecnológico de Culiacán, miles de estudiantes, docentes y personal administrativo realizaron una marcha pacífica desde el Campus Culiacán hasta Palacio de Gobierno en donde exigieron al gobernador una solución.

Al grito de ¡Los terrenos son para educar, no para lucrar!, la comunidad tecnológica manifestó su inconformidad ante la invasión en el Tecnológico de Culiacán.

Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, pidió el apoyo del gobernador, al manifestar que es la única persona que puede apoyar y resolver este problema añejo. “Queremos tener un acercamiento con el gobernador para que él de viva voz nos diga cuál va a ser la solución a este problema”.

Mencionó que considera prudente manifestarse para que sean escuchados y aseguró se está haciendo de manera pacífica para que todo sea en paz. “Si no se nos escucha, seguiremos en la lucha y las manifestaciones para que esto haga eco y nos puedan escuchar, estamos por una necesidad, la institución es la base para poder educar a muchos jóvenes sinaloenses que lo están requiriendo para poder rescatarlos de malas costumbres y poderlos formar como profesionistas”, puntualizó.

Por otra parte, se invita a la comunidad tecnológica a participar activamente en las actividades para recuperar los terrenos de la institución, la cual ha formado a miles de ingenieros sinaloenses a lo largo de 52 años.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.