Inscríbete en el curso en línea «Modelo Talento Emprendedor» – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Inscríbete en el curso en línea «Modelo Talento Emprendedor»

¡Descubre tus habilidades emprendedoras e impulsa tu éxito profesional! 

El Modelo Talento Emprendedor es un curso de aprendizaje adaptativo que tiene como objetivo fomentar en las y los emprendedores, la cultura emprendedora e impulsar la generación de empresarios independientes. 

 

Acerca del curso:  

Integra por diferentes actividades y metodologías novedosas que te proporcionan herramientas imprescindibles para desarrollar y reforzar gusto por el emprendimiento y la generación de ideas creativas viables incluyendo los siguientes beneficios: 

Sensibilizar e inspirar a las y los estudiantes, a través de un proceso de autoconocimiento y comprensión de su relación personal con el entorno de la nueva normalidad para identificar la importancia del por qué emprender. 

Desarrollar la creatividad e innovación en tiempos de incertidumbre a través de herramientas que faciliten la identificación de oportunidades de mercado y de necesidades sociales para generar propuestas de solución a las nuevas tendencias del entorno desafiante. 

Vincular a las y los emprendedores con los elementos de ecosistema emprendedor para detonar el modelo de negocio a través de actividades networking y coworking. 

 

¿Qué aprenderá en el curso? 

Obtendrás herramientas que te permitan realizar un proceso introspectivo para conocer tus habilidades, actitudes y talentos; así como, generar ideas de negocio que satisfagan necesidades latentes en tu entorno. 

 

Preguntas frecuentes 

¿Debo tener conocimientos previos de algún tema en específico? 

Por supuesto que no, solo una actitud positiva y muchas ganas de prender sobre el Modelo Talento Emprendedor. 

 

¿Este curso tiene algún costo? 

No, es totalmente gratuito. 

 

¿Existe un tiempo límite para completar el curso? 

Si, el curso Modelo Talento Emprendedor está planeado para cursar lo en 6 semanas, invirtiendo 5 horas por semana, ya que durante este tiempo dispondrás de todos los medios por parte de los organizadores para interactuar con los responsables y participantes a nivel nacional y así conocer tus habilidades, actitudes y talentos. 

 

¿Recibiré una constancia por tomar este curso? 

Al aprobar el 70% de las actividades totales, recibirás una constancia de participación que emite TECNM, Al concluir exitosamente y teniendo tu constancia el Centro de Incubación e Innovación empresarial te otorgará 2 créditos complementarios de valor curricular

 

¿Para inscribirme a este curso, debo tener un proyecto o negocio establecido?  

No, aquí aprenderás a utilizar las diversas herramientas que te ayudaran a despertar la creatividad y desarrollar una idea que puedes emprender en un futuro, iniciando con una introspección para que conozcas tus habilidades y terminando con datos de interés de los recursos claves con los que cuenta el ecosistema emprendedor. 

 

¡INSCRÍBETE YA! 

  • Inscripción: 29 de agosto al 25 de noviembre
  • Inicio de clases: 05 de septiembre 
  • Termino de clases: 02 de diciembre 
  • Esfuerzo estimado: 30 horas 

 

Más información o dudas: 

Escríbenos a incubadora@culiacan.tecnm.mx

Teléfono: (667) 7133804 ext.1280 

 

Descarga el Manual para registro

Conoce el contenido del curso

 

Liga de acceso a Mooc: https://mooc.tecnm.mx

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.