Información importante para los aspirantes que asistieron a la reunión el 04 de julio – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Información importante para los aspirantes que asistieron a la reunión el 04 de julio

A los aspirantes que asistieron a la junta informativa que se realizó el pasado 04 de julio deberán realizar lo siguiente:

1.- Realizar el pago de $850.00 en el banco Santander al No. de cuenta 6550060964-7, con la referencia PR99179999-0 (por concepto de CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO). La fecha límite es el miércoles 08 de julio de 2015.

2.- Canjear el voucher (con el nombre completo del estudiante escrito al reverso) por su recibo oficial en el departamento de Recursos Financieros (segundo piso del edificio de Dirección). La fecha límite es el miércoles 08 de julio de 2015.

3.- Entregar con la secretaria de Dirección el recibo oficial (el que les fue entregado por Recursos Financieros). La fecha límite es el miércoles 08 de julio de 2015.

NOTA: Las áreas involucradas en este proceso se encontrarán disponibles para su atención de lunes a miércoles en un horario de 09:00 a 14:00.

IMPORTANTE

El curso propedéutico dará inicio el día lunes 13 de julio. Las listas de relación de cursos propedéuticos será publicada en las instalaciones de la institución, así como en el sitio web del ITC el día viernes 10 de julio, donde se les indicará el aula y el horario en que se realizarán los cursos.

En caso de aprobar el propedéutico, para poder inscribirse es obligatorio que asista el estudiante y el padre de familia y/o tutor al curso de inducción, según se publique en los medios ya mencionados.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.