Inauguran instalaciones del Centro de Información – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Inauguran instalaciones del Centro de Información

Culiacán, Sin., 20 de junio de 2017. TecNM/DCD. En el marco del anuncio del Programa de Movilidad Internacional México-Reino Unido, el director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero, Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, José Guillermo Cárdenas López, director de la institución, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, presidente municipal de Culiacán y José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, realizaron el corte de listón del Centro de Información.

El titular del TecNM, expresó el compromiso de ofrecer a los jóvenes espacios donde puedan desarrollar sus habilidades y fortalecer los conocimientos adquiridos en las aulas, “los estudiantes podrán disfrutar de espacios a la vanguardia, orientados a promover la lectura y la investigación”.

La remodelación del Centro de Información, contó con el apoyo federal bajo el Programa de Expansión en la Oferta Educativa en Educación Media Superior y Superior 2014 y 2016, con un monto mayor a 27 millones de pesos.

Con una capacidad para 600 lectores, el Centro de Información, será un espacio donde la comunidad estudiantil podrá realizar actividades como: préstamo de libros en sala, préstamo a domicilio, acceso a los recursos digitales para apoyo de tareas como son, e-books, bases de datos y programas en línea.

Durante el evento las autoridades del TecNM y del Gobierno Estatal, develaron la placa conmemorativa del nuevo Centro de Información campus Culiacán.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.