Ante la presencia de autoridades, así como de la comunidad tecnológica, dio inicio el ciclo escolar 2019-2020 II en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán.

Norman Salvador Elenes Uriarte, director del TecNM Campus Culiacán, dio la bienvenida en este inicio de semestre, en donde dio a conocer algunas obras que se han realizado recientemente, entre las que destacan: la remodelación del albergue estudiantil, así como del área para el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, los cuales fueron entregados en días anteriores.

Elenes Uriarte invitó a los jóvenes estudiantes a no claudicar, a seguirse forjando como profesionistas.

Por su parte, Merari Yanaí Ruiz Peraza, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, dio un mensaje a los estudiantes en donde mencionó que está por terminar su gestión y agradeció el apoyo que se les ha brindado a los estudiantes del campus, además, los exhortó a seguirse preparando académicamente, fortaleciendo sus valores.

La matrícula actual del TecNM Campus Culiacán es de casi 6 mil estudiantes.

Las ingenierías que se imparten son: Ambiental, Bioquímica, Eléctrica, Electrónica, Energías Renovables, Gestión Empresarial, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales, así como Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Estuvieron presentes en el evento: Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán; David Noriega Urquídez, subdirector Académico; Jorge Luis López Vargas, subdirector de Planeación y Vinculación; Francisca Piña Zazueta, subdirectora de Servicios Administrativos; Jorge Luis Leal Rendón, secretario general de la Delegación Sindical D-V-92; Merari Yanaí Ruiz Peraza, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos.

Comentarios

comentarios