Firman convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán y Club Tomateros de Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Firman convenio de colaboración TecNM Campus Culiacán y Club Tomateros de Culiacán

Con el objetivo de promover el deporte, la sana convivencia e integración social, así como apoyar a la economía de las familias de estudiantes y personal que labora en este campus, así como egresados y jubilados, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán firmó un convenio de colaboración con el Club Tomateros de Culiacán.

Este convenio consiste en la obtención de descuentos en butacas para entradas de los juegos de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico que se realizan en el estadio de los Tomateros.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, comentó que este tipo de convenios apoyan la convivencia y las relaciones sanas, así como fomentar el deporte a la comunidad tecnológica.

Héctor Ley Pineda, Consejero Directivo del Club Tomateros de Culiacán, manifestó que con este convenio se unen lazos con la institución para el entretenimiento familiar.

Mediante este acuerdo se realizarán acciones conjuntas con la finalidad de apoyarse en realización de residencias profesionales y servicio social, lo que permitirá la generación de proyectos para beneficio de todos los estudiantes de la institución, del sector productivo y de la sociedad en general.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.