Firma de Convenio de Colaboración en Materia de Servicio Social con Operación Ambiente IAP – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Firma de Convenio de Colaboración en Materia de Servicio Social con Operación Ambiente IAP

El Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán firmó un convenio de colaboración en materia de Servicio Social con “Operación Ambiente IAP” el día sábado 21 de mayo del 2022, el cual beneficiará a estudiantes de todas las carreras de la institución a través de la realización de proyectos de servicio social.

Por su parte, Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, reafirmó el compromiso del Tecnológico para aportar a las empresas, Instituciones de Asistencia Privada y asociaciones, estudiantes con alto potencial, comprometidos con el entorno.

Mediante este convenio se realizarán acciones conjuntas con la finalidad de apoyarse en realización de proyectos de servicio social, lo que permitirá la generación de proyectos para beneficio de las y los estudiantes de la institución y de la sociedad en general.

En el evento estuvieron presentes por parte del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán: Norman Salvador Elenes Uriarte, Director, David Noriega Urquídez, Subdirector Académico, Yareli Ariana López Arce, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Por parte de Operación Ambiente IAP estuvieron presentes: Diego Castro Blanco, Director y Representante Legal, Ana Karen Castro Olivas, Directora, Alma Guadalupe Meraz Beltrán, Responsable del Programa de la Conservación del Medio Ambiente.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.