Obtienen doctores cambio de nivel e ingreso al Sistema Nacional de Investigadores (SNI). – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Obtienen doctores cambio de nivel e ingreso al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Dr. Abraham Efraím Rodríguez Mata

El Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán felicita a doctores por cambio de nivel e ingreso al Sistema Nacional de Investigadores (SNI)

.

Dr. Abraham Efraím Rodríguez Mata Dr. Abraham Efraím Rodríguez Mata (Cátedra CONACyT) investigador del campus Culiacán por su cambio al Nivel 1

 

Y a los egresados de la primera generación (2015-2019) del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería (PNPC), por su ingreso al SNI, con lo cual refrenda la calidad del programa educativo y el compromiso institucional.

Dr. Francisco González Hernández Dr. Raúl Oramas Bustillos
Dr. Francisco González Hernández Dr. Raúl Oramas Bustillos

 

 

El Sistema Nacional de Investigadores tiene por objeto promover y fortalecer, a través de la evaluación, la calidad de la investigación científica y tecnológica, y la innovación que se produce en el país. El Sistema contribuye a la formación y consolidación de investigadores con conocimientos científicos y tecnológicos del más alto nivel como un elemento fundamental para incrementar la cultura, productividad, competitividad y el bienestar social.

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.