Exoneración para el pago de reinscripción del semestre agosto-diciembre 2019 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Exoneración para el pago de reinscripción del semestre agosto-diciembre 2019

Para los estudiantes que están bajo convenio SEP-SNTE, en donde se otorgará la exención del pago de inscripción a hijos de trabajadores del sector educativo (docentes y de apoyo y asistencia a la educación) en las escuelas de nivel medio superior y superior públicas, dependientes de la SEP federal.

FECHA DE PAGO: se les informa a todos los estudiantes que vayan a realizar su trámite de exoneración de REINSCRIPCIÓN, podrán pagar en el banco sólo a partir del jueves 01 de agosto al martes 06 de agosto del año 2019.

Banco SANTANDER al número de cuenta 65-50060964-7

Referencia + número de control + dígito verificador

TRÁMITE DE PAGO: los estudiantes que vayan a realizar su trámite de pago para la Reinscripción, deberán realizarlo sólo los días: 1, 2, 5 y 6 de agosto del año 2019 en la Subdirección de Servicios Administrativos en un horario de 09:00 a 14:00 h. Cabe aclarar que quien no realice su trámite en el tiempo establecido o no cuente con la documentación completa se rechazará dicho trámite para su exoneración.

REQUISITOS DE EXONERACIÓN DEL PAGO DE REINSCRIPCIÓN PARA HIJOS DE EMPLEADOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA FEDERAL.

  1. Solicitud dirigida al Director del Plantel. (Descargar formato)
  2. Constancia como miembro de la Sección 27 del SNTE. (Máximo con 1 mes de vigencia a partir de la fecha de este oficio).
  3. Constancia de servicios del trabajador (padre o madre), la expide el departamento de Recursos Humanos de la Secretaria de Educación Pública. (Máximo con 1 mes de vigencia a partir de la fecha de este oficio).
  4. Copia del último talón de cheques del trabajador (padre o madre).
  5. Acta de nacimiento reciente del alumno.
  6. Kardex de calificaciones original y debidamente firmado y sellado por la jefa del departamento de Servicios Escolares.
  7. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $1,400.00 (Mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) necesarios para el pago de agua, aplicación para el seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos culturales y deportivos.

REQUISITOS DE EXONERACIÓN DEL PAGO DE REINSCRICIÓN PARA HIJOS DE EMPLEADOS DEL SUBSISTEMA (CETIS, CBTIS, CET DEL MAR, CBTA, CECATI , ETC.).

  1. Solicitud dirigida al Director del Plantel. (Descargar formato).
  2. Constancia de servicios del trabajador (padre o madre), la expide el departamento deRecursos Humanos de la Secretaria de Educación Pública. (Máximo con 1 mes de vigencia a partir de la fecha de este oficio).
  3. Copia del último talón de cheques del trabajador (padre o madre).
  4. Acta de nacimiento reciente del alumno.
  5. Kardex de calificaciones original y debidamente firmado y sellado por la jefa del departamento de Servicios Escolares.
  6. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperaciónpor la cantidad de $1,400.00 (Mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) necesarios para el pago de agua, aplicación para el seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos culturales y deportivos.

REQUISITOS DE EXONERACIÓN DEL PAGO DE REINSCRIPCIÓN PARA HIJOS O CÓNYUGE DE EMPLEADOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS CULIACÁN.

  1. Constancia de Servicios expedida por el departamento de Recursos Humanos de la institución (solo personal basificado).
  2. Copia del último talón de cheques del trabajador (padre o madre).
  3. Acta de nacimiento reciente del estudiante.
  4. Kardex de calificaciones original y debidamente firmado y sellado por la jefa del departamento de Servicios Escolares.
  5. Copia de la ficha de depósito de la cuota de recuperación por la cantidad de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) necesarios para el pago de agua, aplicación para el seguro de accidentes y cuotas para eventos académicos culturales y deportivos.

 

A t e n t a m e n t e

JOSÉ RIGOBERTO RAYGOZA VIERA
DIRECTOR

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.