Estudiantes del ITC obtienen pase al «XXIII Evento Nacional Estudiantil Ciencias Básicas 2016», Fase Regional – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Estudiantes del ITC obtienen pase al «XXIII Evento Nacional Estudiantil Ciencias Básicas 2016», Fase Regional

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, capacidad y preparación de los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades y conocimiento en Ciencias Básicas y Ciencias Económico-Administrativas, el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Culiacán realizó el “XXIII Evento Nacional Estudiantil Ciencias Básicas 2016″.

El pasado 09 de junio de 2016, el Instituto Tecnológico de Culiacán participó en la Zona I con un total de ocho estudiantes de las dos áreas participaron en este evento en su Fase Local, en su Etapa de Evaluación Presencial, quienes lograron obtener el pase a la Fase Regional.

Guillermo Gil Gutiérrez, Jaime Ibarra Basurto, Ricardo Alberto Morales Rodríguez, Ana Elizabeth Pardo Olivas y Óscar Andrés Rodríguez Ochoa, del área de Ciencias Básicas lograron el pase a la Fase Regional.

Perla Carolina Beltrán Valencia, Eduardo Gómez Ruelas y Arnoldo González Medina, del área de Ciencias Económico-Administrativas lograron el pase a la Fase Regional.

El “XXIII Evento Nacional Estudiantil Ciencias Básicas 2016″, Fase Regional se realizará en el mes de septiembre en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II.

¡Enhorabuena!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.