Entrega ANFEI reconocimiento a la excelencia académica a Gilberto Velázquez – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Entrega ANFEI reconocimiento a la excelencia académica a Gilberto Velázquez

En el marco de la XLIII Conferencia Nacional de Ingeniería, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) reconoció la excelencia académica del Ing. Gilberto Velázquez Carrillo como mejor egresado de Ingeniería del Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Culiacán.

El Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Instituto Tecnológico de Culiacán estuvo presente en la XLIII Conferencia Nacional de Ingeniería, realizada en Monterrey, Nuevo León, en donde señaló que jóvenes con esta excelencia académica ponen en alto al Tecnológico Nacional de México y al Instituto Tecnológico de Culiacán.

Velázquez Carrillo egresó de la carrera de Ingeniería Industrial en el año 2015, en donde obtuvo un promedio de 99.85, el más alto de la generación 2010-2015.

Con este reconocimiento se estimula el esfuerzo de los jóvenes talentosos, quienes a través de los resultados de sus estudios están garantizando que serán profesionistas con una magnífica preparación técnica, con una formación humanística y ética que generalmente se acompaña de la calidad de los estudios; todo lo anterior a la vez, garantizará que serán ingenieros que pondrán muy en alto a la ingeniería mexicana, y por lo tanto ofrecerán un servicio de excelencia a la sociedad.

¡Enhorabuena!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.