El Campus Culiacán recibe donación por parte del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Sinaloa A.C. (CIMESAC) – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

El Campus Culiacán recibe donación por parte del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Sinaloa A.C. (CIMESAC)

El Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán agradece al Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Sinaloa A.C. (CIMESAC) por la generosa donación del «Tablero Aislado Tipo Hospital», mismo que ayuda a los pacientes hospitalizados que se encuentran en estado crítico.

Esta donación beneficiará el crecimiento académico de nuestros estudiantes, brindando los medios necesarios y fundamentales para validar los principios eléctricos mediante la aplicación del método científico, a través de prácticas donde los estudiantes participan activamente en la elaboración de las mismas.

Con la finalidad de aumentar el enfoque en el tema de sistemas eléctricos aislados a través del aprovechamiento de las capacidades dinámicas y su importancia en la vida laboral, el día 21 de septiembre se impartió la parte teórica del curso «Tablero Aislado Tipo Hospital». El día 22 de septiembre se impartió la parte práctica. El ejercicio de esta teoría determina en buena parte la permanencia y refuerza las ventajas que estas tienen en el mercado.

El curso fue impartido por Roberto Emmanuel Martínez Ramírez y Alejandro Ortíz Obregón, miembros del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Sinaloa A.C. (CIMESAC) en las instalaciones del Campus Culiacán.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.