Egresan profesionistas del Campus Culiacán de la generación 2017-2022 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Egresan profesionistas del Campus Culiacán de la generación 2017-2022

Ante la presencia de autoridades en el ámbito educativo, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Culiacán realizó la ceremonia de graduación, generación 2017-2022.

En este evento egresaron un total de 472 nuevos profesionistas preparados para contribuir al desarrollo del estado, del país y del mundo, de las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Norman Salvador Elenes Uriarte, director del TecNM Campus Culiacán, felicitó a los egresados que se incorporan a la vida profesional presentados como ingenieros ante el mundo. Reconoció el esfuerzo de los padres y el apoyo incondicional brindado hacia sus hijos. Agradeció la confianza que depositaron en el tecnológico y exhortó a los egresados a ser mejores profesionistas, adquiriendo nuevos conocimientos día con día, siempre poniendo en alto el nombre del Tecnológico de Culiacán.

Por su parte, Carlos Karam comentó que la función de CONFÍE Sinaloa es diseñar, formular e implementar políticas públicas en materia de ciencia, tecnología e innovación para avanzar hacia la sociedad del conocimiento con desarrollo sostenible; a través de acciones de gestión, vinculación, divulgación y formación continua de recursos humanos para lograr mejores niveles de bienestar social y calidad de vida de los Sinaloenses, por lo cual los invitó a acercarse al organismo de ciencia para el progreso. Seguido de esto, felicitó a los nuevos ingenieros y los exhortó a ser mejores cada día.

En el evento estuvieron presentes: Como anfitrión Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacan; María del Rosario González Álvarez, encargada de la subdirección académica; Francisca Piña Zazueta, subdirectora administrativa; en representación de Juan Leoncio Núñez Armenta, secretario general de la Delegación Sindical D-V-92, Blanca Margarita Cazares García; en representación de Sheccid Mayté Bio Coronel, presidenta del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, Gethsemani Valenzuela Moreno y Luis Fernando Lugo Moreno.; Miguel Angel Manjarrez felix, vicepresidente de la cámara nacional de la industria de la transformación delegación culiacán (CANACINTRA); Carlos Karam Quiñonez, director general de CONFÍE Sinaloa.

Se le otorgó un reconocimiento a los mejores promedios de cada carrera.

NOMBRE(S) AP_PATERNO AP_MATERNO CARRERA ESPECIALIDAD PROMEDIO
JAVIER NICOLÁS LOZANO FRANCO INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS DE BASE TECNOLÓGICA 98.5
RUBÍ GUADALUPE OSUNA LIZÁRRAGA INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES INGENIERÍA DE SOFTWARE 98.3
ROGELIO RUSSELL URQUÍDEZ INGENIERÍA MECATRÓNICA ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN 98.3
RICHARD ALBERTO SALAZAR COTA INGENIERÍA INDUSTRIAL CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 97.6
GERALDYNE TORRÓNTEGUI CHÁVEZ INGENIERÍA EN ENERGÍAS RENOVABLES FUENTES ALTERNAS DE GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA 97.5
JOAQUÍN AMARILLAS RUBIO INGENIERÍA MECÁNICA DISEÑO DE PRODUCTO 96.1
JOEL ALDAHIR VEGA ANGULO INGENIERÍA ELÉCTRICA USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA 96
JORGE OSUNA QUINTANA INGENIERÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS EN NEGOCIOS 93.7
DANIELA VIRIDIANA PUENTE INZUNZA INGENIERÍA BIOQUÍMICA INOCUIDAD Y TECNOLOGÍA ALIMENTARIA 92.9
CARLOS LEONARDO MARTÍNEZ AMEZCUA INGENIERÍA AMBIENTAL CALIDAD DEL AGUA 89.9
JOEL MENDOZA GARCÍA INGENIERÍA ELECTRÓNICA AUTOMATIZACIÓN 88.7

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.