Defiende la comunidad tecnológica terrenos del Tec – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Defiende la comunidad tecnológica terrenos del Tec

Con el objetivo de defender los terrenos invadidos en el Instituto Tecnológico de Culiacán, se han venido realizando una serie de manifestaciones pacíficas en donde la comunidad tecnológica pide el apoyo al gobernador de Sinaloa para resolver esta situación.

¿Por qué invadieron los terrenos?
Es importante considerar que Gobierno del Estado expropió a particulares, hace más de 50 años, los terrenos que actualmente ocupa el Instituto Tecnológico de Culiacán, para destinarlos a la construcción del campus.

La persona que disputa nuestros terrenos demandó a Gobierno del Estado para solicitar la reversión de la expropiación de una parte del terreno que posee la institución.

Es por esta razón que se solicita el apoyo del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para resolver definitivamente esta situación y poder mantener el patrimonio de la institución y de los sinaloenses.

Acciones.
Se realizó una marcha pacífica y se continuará con manifestaciones pacíficas para que le sean devueltos los terrenos al Instituto Tecnológico de Culiacán.

Se invita a la comunidad tecnológica a participar activamente en las actividades que les sean convocadas para recuperar los terrenos de la institución, la cual ha formado a miles de ingenieros sinaloenses a lo largo de 52 años.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.