CULMINACIÓN DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL 2021 – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

CULMINACIÓN DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL 2021

Finaliza el programa Institucional de formación docente y actualización profesional del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán del período enero 2021, el cual se llevo a cabo a través de plataformas virtuales.

 

Durante las sesiones del día 11 al 15 de enero de 2021 participaron los docentes Jésus Joel Molina Duarte con el curso: “Química”, Flor de la Cruz Salaiza Lizárraga con el curso: “Diseño instruccional y técnicas didácticas”, Alexis Terrazas Sánchez con el curso:  “Taller: herramienta de aprendizaje virtual Teams”, Elizabeth Barraza García con la culminación del diplomado: “Formación de Tutores Modulo V. Recursos para la acción tutorial”, Leslie Cázares Aponte y José Fernando Cuevas de la Garza con el  Webinar: “La práctica docente en línea”.

 

Del 18 al 21 de enero de 2021 Omar Jhovany Payán Serrano y Uziel Francisco Grajeda González impartieron el curso: “Uso de plataformas Institucionales Microsoft Teams y Moodle. Por otra parte Leslie Cázares Aponte y José Fernando Cuevas de la Garza participaron con el curso: “Escenarios de aprendizaje en la práctica docente en línea”, Roció Valles Rosales y Gabriela Elizabeth Manzanera de la Paz con el curso: “Diseño de Recursos Educativos Digitales Integrando la perspectiva Didáctica”.

 

Así mismo del día 25 al 29 de enero del presente año, Rafael Trujillo participo con el curso: “Sistema globalmente armonizado (etiquetado de reactivos en los laboratorios).  Y Carlos Rosas con el curso: “Ingeniería de requisitos”.

 

 

 

 

 

 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.