Convocatoria Nacional de Becas de Excelencia Académica (Tecnológico de Monterrey-TecNM) – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Convocatoria Nacional de Becas de Excelencia Académica (Tecnológico de Monterrey-TecNM)

Objetivo:

Beneficiar el desarrollo y preparación del talento en el país a través de la formación en posgrados de investigación de las áreas de ingeniería y ciencias del Tecnológico de Monterrey, reconociendo el desempeño académico a través de la oportunidad de participar en la convocatoria de Beca de Excelencia Académica para Posgrado equivalente al 100% de la colegiatura para estudios de posgrado presencial de tiempo completo, cumpliendo con los requisitos estipulados.

Requisitos a cumplir:

  • Ser recién egresado o egresado del TecNM.
  • Ser admitido como alumno de nuevo ingreso para estudiar un programa de maestría y/o doctorado para el cual solicitó su ingreso considerando iniciar sus estudios en agosto del 2018.
  • Presentar la Prueba de Aptitud para Estudios de Posgrado (PAEP) y obtener al menos 600 puntos, en cualquier campus del Tecnológico de Monterrey.
  • Entregar toda la documentación requerida para su admisión y expediente académico al Director de Programa.
  • Fecha límite para postularse 29 de junio (para esa fecha es importante tener presentado o asignado el examen de admisión PAEP en algunos de nuestros campus en la república mexicana).

Etapas de seguimiento Candidato-Alumno:

etapas de seguimiento

Para más información ver la convocatoria completa aquí…

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.