Convocatoria “Becas Santander Tecnología – Disruptive Skills- BEDU”. – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Convocatoria “Becas Santander Tecnología – Disruptive Skills- BEDU”.

El programa, está dirigido a jóvenes que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado y/o recién egresados con interés en desarrollar competencias en Data Science, Desarrollo Móvil y ciberseguridad..

 

Becas disponibles: 870 (ochocientas setenta)

El objetivo del programa es el de apoyar el aprendizaje de las tecnologías de información en Data Science, Desarrollo Móvil con Android y Ciberseguridad para que los jóvenes mexicanos adquieran las habilidades necesarias para enfrentarse a los nuevos retos de la economía digital. Esta convocatoria considera tres Learning Paths diferentes con tres niveles de sofisticación:

 

1. Data Science: El objetivo del programa es que el estudiante obtenga la capacidad de tomar decisiones, generar reportes, crear visualizaciones, responder preguntas y resolver problemas sobre bases de datos con los lenguajes R y Python.

 

2. Desarrollo Móvil con Android: Desarrollar aplicaciones nativas desde cero por medio del ecosistema Android, utilizando como base Java.

 

3. Ciberseguridad: Aplicar los conceptos fundamentales de Ciberseguridad, identificar las herramientas para mantener y mejorar la seguridad de la información.

 

 

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el 09 de abril de 2021 a través del sitio:

 

Escanea el código QR.https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-tecnologia-disruptive-skills-bedu

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.