Convocatoria Beca Alimenticia – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Convocatoria Beca Alimenticia

Características de la beca:

Las beca consiste en el otorgamiento de servicios alimenticios en la cafetería del instituto tecnológico de culiacán, una vez por día, de lunes a jueves a partir de las 08:00 hrs. y de acuerdo al calendario escolar vigente.

Pasos para solicitar la beca alimenticia.
Los aspirantes deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir por facebook al Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA ITCuliacán) y revisar diariamente el correo que se proporcionará como contacto; ya que estos dos medios serán por los cuales se tendrá el seguimiento del proceso.
  2.  Leer la convocatoria completa.
  3. Digitalizar y enviar a los correos subdirectorplaneacion@culiacan.tecnm.mx y cesa@culiacan.tecnm.mx los siguientes documentos:
    A. Comprobante de domicilio (solo recibo de electricidad «CFE»).
    B. Carga académica del semestre actual (puede ser de la página «Sitec»).
    C. Boleta del semestre anterior o kardex (puede ser de la página ó kardex de la preparatoria SOLO para nuevo ingreso).
    D. Comprobante de ingresos o de insolvencia económica.(si no existe un recibo de nomina, estado de cuenta o recibo de honorarios; se tiene que generar una carta como el ejemplo en el siguiente link.
    E. Credencial de elector por ambos lados o identificación oficial.Nota: El CESA se reserva el derecho de solicitar informacion adicional.
    El asunto del correo es el siguiente: «BECA ALIMENTICIA: NOMBRE COMPLETO».
  4.  Llenar la solicitud de beca en línea (https://goo.gl/forms/Mah0hSM7wk7ZD1Uz2).
  5. Esperar se te agende cita para entrevista y acudir a ella.
  6. En caso de ser seleccionado: asistir al registro de huella y reunion informativa el lunes 20 de febrero del presente año a las 12:00 en el aula magna.

LA FALTA A CUALQUIER PUNTO, DOCUMENTO Ó ACCIÓN; ES MOTIVO PARA CANCELAR SU PROCESO.

Calendario

  • Publicación:24 de enero de 2017.
  • Recepción de documentos: Del 24 de enero al 11 de febrero del año en curso. Dichos documentos seran digitalizados y enviados a los siguientes correos subdirectorplaneacion@culiacan.tecnm.mx y cesa@culiacan.tecnm.mx y la solicitud se llenara en : Link.
  • Entrevistas: 13 al 16 de febrero en las oficinas del CESA.
  • Publicación de la lista de beneficiarios: sera notificada mediante la pagina de internet del instituto tecnológico de culiacán y pagina de facebook del SESA el lunes 19 de febrero del 2017.
  • Reunion informativa, firma de cartas compromiso y registro de huellas digitales: lunes 20 de febrero del presente año a las 12:00 en el aula magna.

Captura de pantalla 2017-01-26 a las 11.40.13 p.m.

El otorgamiento de los servicios sera a partir del día 20 de febrero hasta el 02 de junio del presente año.
Cabe mencionar que el incumplimiento a cualquier fecha del calendario, es motivo del no otorgamiento de beneficio.
Las situaciones no previstas en estos lineamientos, seran reguladas por la administracion del instituto tecnolágico de culiacán.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.