Conoce las actividades de servicio social – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Conoce las actividades de servicio social

ACTIVIDADES DE SERVICIO SOCIAL 

¿EN LÍNEA O PRESENCIAL? 

Se informa que las actividades de servicio social podrán realizarse en ambas modalidades, ya sea en línea o presencial.

Lo anterior será definido de acuerdo a las necesidades de la empresa o institución a cargo de cada programa, por lo cual se pide estar en comunicación directa con las personas responsables.

ACTIVIDADES EN LÍNEA: 

Son permitidas y deberán acatar las instrucciones dadas por su responsable de programa para cumplirlas en tiempo y forma, continuando de manera normal su proceso de servicio social.

ACTIVIDADES PRESENCIALES: 

En caso de que las actividades se requieran de manera presencial, será el (la) estudiante quien decida de manera voluntaria si acepta dichas condiciones continuando de esta manera su proceso de servicio social.

*En caso de no aceptar, los (las) estudiantes deberán notificar a la empresa de manera inmediata que no continuarán en dicho programa.

Posteriormente, serán asignados al programa “Apoyando por todos” el cual consiste en recolección de tapitas, recolección de PET, recolección de papel, voluntariado general y deberán llenar el siguiente formulario del 25 al 28 de enero para elegir el campus que mejor se adapte para la entrega de sus materiales (no podrán elegir empresa).

https://forms.gle/HgsM3CSA2waf8z158 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.