Campus Culiacán participa en la Primera reunión de trabajo del Consejo Consultivo de Emprendimiento Capítulo Culiacán – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Campus Culiacán participa en la Primera reunión de trabajo del Consejo Consultivo de Emprendimiento Capítulo Culiacán

El Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) del Tecnológico de Culiacán forma parte del Consejo Consultivo de Emprendimiento Capítulo Culiacán; así mismo, participó en la Primera reunión de trabajo del Consejo, con el objetivo de mantener un diálogo con los diversos actores del sector productivo, académico y gobierno, para proponer e intercambiar ideas, así como articular acciones que fortalezcan la productividad del factor humano, fomentando el desarrollo de la competitividad emprendedora y la creación de negocios en el Estado de Sinaloa.

La sesión de trabajo se realizó en las en las instalaciones de la empresa Emprendeichon.

En esta reunión estuvieron presentes: en representación del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán, el Responsable del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Tecnológico de Culiacán, Mtro. Raúl Alfonso Ayón Félix; por parte del Gobierno del Estado de Sinaloa, el Director de Proyectos y Emprendimiento, Lic. Daniel Bustos León; la Jefa del Departamento de Proyectos de Tecnologías de la Información (TI), Lic. Olvia Díaz; y el Director General del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), Lic. Saúl Gerardo Meza López; mientras que en representación del sector empresarial y académico participaron la Jefa de Enlace Institucional de Rectoría de la UAdeO, Mtra. Magdalena Sotelo Uribe; el Emprendedor y Coordinador del Programa Modelo de Emprendedores Media Superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Mtro. Erik Martínez Suriano; el académico y empresario del sector restaurantero, Mtro. Josué Llamas; el Presidente de la Intercamaral Juvenil Culiacán, Lic. David Lizárraga Lazcano; la Directora General de Emprendeichon, Lic. Carolina Báez; la Creadora de la plataforma de networking ‘Girls Connections’, Lic. Paulina Acosta Demerutis; la Fundadora de la plataforma digital ‘Comadre’, Lic. Julia Monárrez; el Directivo de Tomato Valley, Ing. Ángel Alán Sicairos Alapizco.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.