Buscan inscribir el nombre de la institución en el Muro de Honor del Congreso del Estado de Sinaloa – Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán

Buscan inscribir el nombre de la institución en el Muro de Honor del Congreso del Estado de Sinaloa

Con el objetivo de reconocer la trayectoria de casi 52 años de formar profesionistas que contribuyen al desarrollo del estado, del país y del mundo, directivos del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán entregaron una iniciativa de decreto en el Congreso del Estado de Sinaloa.

Con esta iniciativa se busca que el nombre del Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán sea inscrito con letras doradas en el Muro de Honor del Salón de Sesiones del H. Congreso del Estado de Sinaloa.

Norman Salvador Elenes Uriarte, director del Campus Culiacán, entregó la iniciativa al diputado Marco César Almaral Rodríguez, miembro del Comité de Ciencia y Tecnología, así como de Fiscalización de la actual legislatura.

También lo acompañaron: Jorge Luis López Vargas, subdirector de Planeación y Vinculación; David Noriega Urquídez, subdirector académico y Jorge Luis Leal Rendón, secretario general de la Delegación Sindical D-V-92.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.